Blog - Nacimiento Subacuático en un Cenote, Yucatán Dive Altabrisa

Tours de Buceo en Cenote, Yucatán Dive Altabrisa
Nacimiento Subacuático en un Cenote, Yucatán Dive Altabrisa

Una vez mas el Cenote Noh Mozón de la comisaría de Pixyah, municipio de Tecoh es protagonista de grandes noticias, hace dos años en sus transparentes aguas se realizó la primera boda subacuática en un cenote. En este evento, Ana y Angel estrecharon sus lazos de amor en compañía de sus familiares, amigos y de la comunidad de Buzos del Estado de Yucatán que acudieron a dar fe de este majestuoso evento. Ahora, el Cenote Noh Mozón luce en todo su esplendor al recibir en sus aguas el primer Pesebre o Nacimiento Subacuático en un Cenote en el Estado de Yucatán.

El Instructor Antonio Ceballos de Yucatán Dive Center ha sido el organizador de estos dos eventos.

Motivados siempre en promover los Cenotes de Yucatán y hacer algo diferente para captar la visita turística a estos bellos lugares, se planeó y organizó en realizar el Primer Pesebre o Nacimiento Subacuático en un Cenote en el Estado de Yucatán.

Centro de Buceo en Mérida, Yucatán Dive Altabrisa
Nacimiento Subacuático en un Cenote, Yucatán Dive Altabrisa

Otro mas de los objetivos de este evento, es promover los Tours de Buceo en Cenotes en el Estado de Yucatán, concientizar en realizar los buceos en estos cuerpos de agua apegados a los estándares de seguridad que rigen esta actividad, haciendo hincapié que para poder bucear y apreciar la vista subacuática de este cenote, se debe de tomar los Cursos de Buceo en Mérida o en cualquier otra localidad donde la imparten y así disfrutar esta actividad sin poner en peligro tu seguridad.

Las recomendaciones para disfrutar el Primer Nacimiento Subacuático en un Cenote en el Estado de Yucatán, llevar guía local para accesar al sitio, si vas a nadar y snorkear usar chaleco salvavidas, no usar bloqueador solar, no dejar basura en el sitio (llevársela), no llevar mascotas. Para el buceo se recomienda contratar un Buzo Guía de cualquier Centro de Buceo en Mérida (Yucatán Dive Altabrisa ofrece este servicio) y tener certificación de buceo.

Mayores informes:

Yucatán Dive Altabrisa

info@yucatandivealtabrisa.com

+52 (999) 429 1685

www.yucatandivealtabrisa.com

Comentarios: 0