Mascaras de buceo


X-vision ultra liquidskin

Con un nuevo estilo técnico y estético de la increíble X-Vision, la máscara de bi-silicone X-Vision Ultra ofrece un gran rendimiento y un gran campo de visión. Disponible en 8 atractivos colores, 2 versiones de lentes con espejo y ganadora del premio Reddot Design, en resumen, una máscara de primera clase.

Costo: $1,852.00 M.N.

Yucatan Dive Altabrisa
X-VISION ULTRA LIQUIDSKIN


essence liquidskin

La Essence es ligera y plegable, y ofrece un amplio campo de visión. Las hebillas de ajuste rápido hacen que esta máscara goce de un diseño exclusivo fácil de usar que combina tanto tecnología como estética.

Costo: $1,808.00 M.N.

Yucatan Dive Altabrisa
ESSENCE LIQUIDSKIN


Mascara i3

La I3 de Mares ofrece un gran campo de visión, gracias, por una parte, a su amplio cristal central y, por otra, a unos pequeños paneles que permiten una visión periférica increíble a ambos lados. El faldón Tri-Comfort contiene unas pequeñas pestañas que permiten reducir la presión y aumentar la comodidad de la máscara; en resumen, una máscara perfecta para inmersiones largas.

Costo: $1,543.00 M.N.

Yucatan Dive Altabrisa
Mascara I3


one vision

La nueva referencia en máscaras de una sola lente con un diseño revolucionario. La One Vision ofrece una visión excepcional, un ajuste ergonómico, el sistema de hebilla con dos presillas fácil de ajustar y una magnífica hidrodinámica; una máscara sencillamente increíble.

Costo: $1,300.00 M.N.

Yucatan Dive Altabrisa
Máscara One Vision