Tours de Buceo en MERIDA Yucatán

Tour de Buceo en Mérida

Yucatán Dive Altabrisa te ofrece los mejores Tours de Buceo en Mérida, Yucatán; el Estado de Yucatán tiene hermosos Cenotes para la actividad del Buceo en Cenotes y somos excelentes para organizar Tours de Buceo en Cenotes, tanto para Buzos principiantes como los más experimentados buzos de cuevas. Organizamos Tours de Aventura  para aquellos Buzos de grandes experiencias. Los Tour de Cenotes  se pueden clasificar para Bucear en Aguas Abiertas, en Caverna y en Cueva, siempre nos vamos adaptar a los deseos de ustedes. 

 

Tour de Buceo en  cenote

Entra al inframundo maya, conoce la belleza de los cenotes del estado de Yucatán, Yucatán Dive Altabrisa te lleva a conocerlos y que practiques con comodidad y seguridad el Buceo en los Cenotes.

Organizamos Tours de Buceo en la península de Yucatán y de acuerdo al nivel de la certificación del buzo, será los cenotes que iremos a visitar. Hay grandes y hermosos cenotes que pueden ustedes conocer, Yucatán Dive Altabrisa siempre estará cuidando la seguridad de ustedes y solo se concentren en disfrutarlos y llenarse de emociones. En este Tour de Buceo conocerás dos cenotes completamente diferentes, quedarás maravillado por la hermosura tanto por fuera como dentro del agua. Ven con tu cámara subacuática lista.

Costo del Tours de Buceo en Cenotes en Aguas Abiertas es de: $1,800.00 por persona.

Este es el Tour diseñado para los Open Water Diver y Advanced Divers

Incluye:

Traslados a 2 Cenotes,

Entradas a los cenotes

2 Buceos

Refrigerio

Equipo necesario SCUBA

Guía y ......

Mucha diversión

REALIZA TU RESERVACION A: +52 (999) 211 0627

Yucatan Dive Altabrisa
Tour de Buceo en Mérida


Tour de Buceo en Cueva

Los Cenotes del Estado de Yucatán la mayoría son muy profundos, la emoción de llevar a cabo lo aprendido en tu certificación se hace emocionante esta aventura donde Yucatán Dive Altabrisa te acompañará en esta gran aventura. Se requiere mínimo la certificación de Intro to Cave.

 

Costo del Tours de Buceo en Cenotes en Cueva es de: $3,000.00 por persona.

 

Incluye: Traslados a 2 Cenotes, estradas a los cenotes, refrigerio, equipo necesario, guía y mucha diversión

REALIZA TU RESERVACION A: +52 (999) 211 0627